Instrucción de los Maestros Ascendidos

Webs recomendadas    
Objetivo Despertar Leyes Decretos Llave Rayos Maestros Enlaces
               
             

Decretos

Cada palabra que se pronuncia es un decreto que se manifiesta en lo exterior.

La palabra es el pensamiento hablado.

El sentimiento que acompaña a un pensamiento es lo que lo graba más firmemente en el subconciente.

Por lo tanto pensamiento más sentimiento, tiene un gran poder de realización.

Debes tener cuidado de lo que piensas y lo que expresas.

Observa tus frases, recuerda que son decretos y lo que pienses con sentimiento y lo expreses mediante el verbo, se manifestará en tu vida.

Por eso cuando estés con otras personas y escuches conversaciones negativas, no afirmes nada de lo que expresen.

Piensa y repítete mentalmente: NO LO ACEPTO NI PARA MI NI PARA ELLAS.

Haz lo mismo con tus propios pensamientos negativos.

TRANSMUTALOS con la llama violeta y no aceptes para ti esos pensamientos. POLARIZA, es decir cámbialos, sustituyelos inmediatamente por pensamientos positivos, constructivos.

Aquí tienes unos ejemplos de decretos, para repetir en voz alta o mentalmente, adecuados a cada situación que estés viviendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre recuerda: todo lo que leas o escuches sobre el camino espiritual o cualquier otra cosa, FILTRALO ANTES DE ASIMILARLO, no tienes por qué estar de acuerdo con el 100 % del contenido de un libro o el discurso de algun guía o guru, incluso en lo que leas aquí, solo toma lo que tu intuición, tu Cristo Interno te dice que tomes, el resto déjalo a un lado. Siempre debes sentir LA PLENA LIBERTAD DE ELEGIR LO QUE QUIERES PARA TI, NADIE NI NADA TE PUEDE INDUCIR A PENSAR O ACTUAR DE DETERMINADA MANERA, NI A QUE ESTES TOTALMENTE DE ACUERDO CON SUS TEORIAS O AFIRMACIONES.

 

Cuando pidas algo debes repetir lo siguiente:

"Yo deseo tal cosa. En armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad de Dios. Bajo la Gracia y de manera Perfecta. Gracias Padre que ya me oíste."

Recuerda que cuando meditas sobre Dios, te haces Uno con el Todo, con la Energía Universal, con Dios, con la Presencia Yo Soy ( que es nombre de Dios). Por lo tanto, al ser uno con Dios y sabiendo que Dios lo contiene TODO, entonces tu tienes acceso a todas las riquezas de la Naturaleza, solo pide lo que necesites para el momento de tu vida, para confortar tus cuerpos físico, mental y espiritual y se precipitará en Armonía perfecta.

Recuerda de no hacer pedidos egoístas, siempre pide para tí y para todo ser que lo necesite, de acuerdo a la voluntad de Dios y respetando el libre albedrío.

"Padre, dame a mí y a toda la humanidad, todas las maravillas de tu Reino", ... y haz una lista.

Decretos para cada situación:

Temor

Tristeza

Escasez

Enfermedad

Falta de paz

   
Para que el "tratamiento metafísico" de resultado, debes repetir las afirmaciones correspondientes manteniendo un ritmo, una frecuencia, es un proceso y debes mantener el tratamiento por algún tiempo.

Lo importante es mantenerse en el ánimo que expresa la oración. Si después de afirmar te dejas regresar al polo negativo, destruyes el efecto de la oración. Cuida tus pensamientos.

Cuida tus palabras. No te dejes llevar por lo que expresen otros. Recuerda que algunos ignoran lo que tu ya vas conociendo.

Lee y practícalo.
Como las enseñanzas del Maestro Jesús: enseñó sobre el Amor y lo que hay que hacer es PRACTICARLO, lleva a la práctica las enseñanzas de Amor, Compasión y Perdón, de Jesús.

   

Más decretos

Confusión

Falta de coraje y/o falta de voluntad

Escasez

Cuando ves animalitos muertos o enfermos

 

Para aumentar la percepción, la intuición y también para mejorar la visión física:

Oración para desarrollar el Amor Divino (sirve para toda situación)

Ansiedad

Falta de amor

Frente a la negatividad propia o ajena

 

Despertar

Principal

Home